Bicicletas El Gallo nace de la unión de Romain Lecocq y Manuel Serrano y su afición por las bicicletas. Nos gustan las clásicas, las de carretera, las urbanas, las de piñón fijo y cualquier tipo de bicicleta.

Nuestro taller está especializado en el montaje, la restauración y la recuperación de todo tipo de bicicletas.

Una de nuestras especialidades son las personalizadas, hechas a medida en función de las necesidades del ciclista. También trabajamos con varios distribuidores para ofrecer al cliente, no solo la posibilidad de restaurar la suya, sino  de poner a su alcance toda una gama de bicicletas nuevas.

Fruto de un largo camino, nos dedicamos igualmente ahora en nuestros talleres a la fabricacion de cuadros a medida. Fabricacion artesanal en acero con soldadura autogena de laton. Cuadros clasicos con racores o modernos con fillet, de carretera, de mountainbike, gravel, touring, minivelos, con tuberias de todas las marcas del sector, Columbus, Reynolds.. las possibildades son infinitas…

Entre otros trabajos ofrecemos montaje de ruedas y disponemos de gran variedad de complementos, accesorios y componentes, tanto modernos como reciclados, que tendrás a tu alcance en nuestra tienda, donde podrás ver las distintas marcas con las que trabajamos. Colaboramos además con otros profesionales para la reparación de cuadros de acero y aluminio, pintura personalizada, cromado y pulido de piezas. Incluso fabricamos elementos singulares como cubrecadenas, grabación en cuero y chapa para hacer tu propio headbadge, todo completamente artesanal.

El taller original estaba situado en un singular espacio de la Calle Puerta de la Morera, en Elche, en pleno palmeral, frente al Jardín Huerto del Cura.

Nos Hemos mudado en frente del Castillo de AltaMira, junto al Rio Vinalopo, en el centro de Elche. Nos podras encontrar en la avenidad del Pais Valeciano, numero 29.

Pásate a consultar sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.

0